Fácil y rápido!

Complete sus datos
y nos pondremos en contacto
para confirmar el servicio!

Fecha
Hora
Fecha
Hora

¿Cada cuánto tiempo se debe fumigar una casa?

Algunos clientes contratan nuestros servicios todos los meses, otros una vez al año... ¿Cada cuánto tiempo debo llamar al fumigador para mi casa?

¿Cada cuánto tiempo se debe fumigar una casa?

¿Cada cuánto tiempo debo llamar al fumigador para mi casa?

Existen clientes que nos llaman una vez al mes. Ya tenemos pactada una visita mensual en su casa. Por lo general, son clientes metódicos y tienen bien arraigado el concepto de PREVENCIÓN. El Control de las plagas en estos casos es más sencillo ya que al haber visitas frecuentes se puede hacer un buen seguimiento de los problemas y hay buena comunicación con el cliente.

Aquellos que deciden llamarnos una vez al año son clientes que se quedaron con el concepto viejo de la fumigación. Hace 15 o 20 años, se usaban otros productos que si bien estaban aprobados por ANMAT eran mucho más residuales. Una fumigación a principio de la temporada de calor (meses de Octubre o Noviembre) alcanzaba para llegar al invierno sin bichos en casa.

Hoy, los tiempos han cambiado y los productos tienen una acción residual más limitada. Se apunta mucho a la seguridad de las personas y sus mascotas por lo que para lograr el mismo efecto se necesitan hacer visitas más periódicas en el domicilio.

Por otro lado, el clima ha cambiado. Antes el verano eran los meses de Diciembre, Enero y Febrero. Hoy los meses de calor fuerte arrancan en Octubre y terminan a fines de Abril, principios de Mayo. Por los cual, los inviernos se hacen mas cortos y todo lleva a que la dinámica, la adaptación, el crecimiento y el desarrollo de las plagas varie y torne los problemas más dificiles y más duros de controlar.

En TERMITEK creemos que una casas de familia, cuando no hay problemas serios o crónicos, una buena frecuencia de fumigación es programar el servicio cada 3 meses. En resumidas cuentas, en cada cambio de estación se debería hacer una buena pulverización en el hogar para mantener los ambientes más sanos y mantener a raya a las plagas.