Fumigación en Cocinas
Los servicios de fumigación en Cocinas particulares e industriales requiere de Técnicos experimentados para la solución efectiva de los problemas de plagas presentes.
Realizamos fumigación de cocinas en casas y departamentos tanto en Ciudad de Buenos Aires como Provincia de Buenos Aires.
Por lo general no recomendamos sólo fumigar la cocina ya que las plagas pueden moverse con facilidad a otros ambientes y, por lo tanto, el servicio resultaría incompleto.
Aplicamos líquidos, geles cucarachicidas y hormiguicidas, espumas, polvos secos, aerosoles, fumígenos, trampas, aspiradoras industriales y cualquier otro método que consideremos útil para eliminar a las plagas con el mínimo de impacto en el ambiente y sus habitantes.
Los productos que utilizamos con productos de baja toxicidad, banda verde o banda azul aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación. Son, por lo general, productos que normalmente no ofrecen peligro o productos de baja toxicidad.
El servicio comprende una inspección minuciosa para detectar los refugios de las plagas y la magnitud de la población presente.
La aplicaciones se hacen dependiendo del caso de manera puntual buscando las grietas y hendiduras con mucho detalle o bien de manera global, general con el único fin de bajar la población rápidamente. La entrevista con el cliente es muy importante para poder determinar que se necesita en cada caso.
Tomamos nota de los puntos que favorecen el desarrollo de las plagas en el establecimiento y luego recomendamos al cliente las medidas correctivas para evitar la propagación de futuras generaciones de insectos o futuras reinfestaciones.
Somos Técnicos experimentados en el Control de Plagas en cocinas. Desde hace más de 20 años que vemos a diario cocinas infestadas con cucarachas y otros insectos.