Fácil y rápido!

Complete sus datos
y nos pondremos en contacto
para confirmar el servicio!

Fecha
Hora
Fecha
Hora

"Hice la fumigación hace unos días... sigo viendo algunas cucarachas. ¿Qué hacemos?"

Nuestros servicios son muy buenos pero no mágicos. En problemas crónicos o cuando las condiciones estructurales o sanitarias no son óptimas las soluciones tardan mas en llegar.

"Hice la  fumigación hace unos días... sigo viendo algunas cucarachas. ¿Qué hacemos?"
Existen clientes que nos llaman para solucionar un problema de cucarachas cuando ya han probado todo y nada les ha dado resultado. Son problemas crónicos. Por lo general, son departamentos atestados de cucarachas que se encuentran en edificios viejos, con poco mantemiento y con vecinos poco colaborativos.
 
Cuando vendemos nuestro servicio, les explicamos que nuestros servicios son muy buenos pero no son mágicos. 
 
Estos clientes, de pronto, impacientes por una solución definitiva pretenden que con una sola y aislada intervención se solucionen milagrosamente todos los problemas que vienen acarreando hace años.  Obviamente, eso es imposible.
 
En estos casos, el propósito de la primera intervención es bajar la población. Es normal que se vean cucarachas vivas luego de la misma sobre todo en estos casos crónicos o cuando las condiciones estructurales o sanitarias del lugar no son óptimas.
 
El tratamiento para controlar el problema de cucarachas crónico lleva un tiempo y, cabe aclarar, que no depende únicamente de nuestro servicio.
 
La participación del cliente es fundamental para acortar los tiempos hasta la solución. Es sabido que nuestra tarea, el control de plagas, es un complemento de la limpieza y el orden. Asimismo, son muy importantes todas las acciones tendientes a que no ingresen insectos de afuera y se instalen como por ejemplo: la colocación de telas de mosquitero, colocación de burletes, arreglo de cueritos rotos o pérdidas de agua en baños o cocina, cambio de muebles hinchados, reparación de humedad, colocación de vidrios o azulejos rotos, sellado de grietas y hendiduras en donde se puedan esconder, etc.
 
La poca paciencia de estos clientes lo único que delata es la falta de conocimiento del ciclo de vida de la cucaracha. Recordemos que las hembras de la Blattella germanica (la cucaracha de cocina) llevan en su abdomen ootecas con 30 huevos dentro. Si no se hace una 2da intervención rápido, las pequeñas ninfas crecen, llegan a adulto y el ciclo se reinicia.
 
Nuestra sugerencia es realizar una 2da fumigación a los 10/15 días para intentar cortarles el ciclo de vida a las cucarachas y evaluar si son necesarias más intervenciones dependiendo del caso.